Boumo Distribution & Logistics
Servicios

¿Por qué Boumo?

Ofrecemos guía y definición de la correcta entrada al mercado de sus productos y marcas.

Distribución

Realizamos un plan 360° que revisa y detalla todos los aspectos para entrar al mercado Panameño; Desde los requerimientos regulatorios, hasta la definición del portafolio y sus debidos canales de distribución y puntos de venta idóneos.

Definimos el plan de ejecución en punto de venta, el plan promocional a clientes y soportamos el lanzamiento de la marca o producto con un plan de marketing digital. Nos apalancamos en nuestra amplia cobertura de los clientes detallistas más importantes para consumo masivo en la República de Panamá, nuestro conocimiento profundo del mercado y en la mejores prácticas de distribución y servicio comercial.

Para mayor información

Si está buscando un servicio de distribución que pueda expandir su marca, o si está interesado en conocer más sobre nuestros productos y servicios, complete el siguiente formulario.

Capacidad y Cobertura

Cobertura nacional con un tiempo máximo de servicio de 72 horas. Nuestro servicio de distribución ofrece a nuestros clientes una gran cantidad de beneficios. Con una capacidad que satisface todas las necesidades, desde pequeñas boutiques hasta grandes minoristas, y una cobertura que lo ayuda a expandir su alcance local.

Atendemos los siguientes canales de distribución:

Servimos a través de 3 equipos regionales:

Cobertura Nacional

Panamá,
Darién y Colón
Oficinas Principales
Provincias Centrales
Equipo Regional
Chiriquí y
Bocas Del Toro
Equipo Regional
Facilitamos la logística

Su Solución 3PL

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio 3PL disponible. Nuestro equipo tiene la experiencia y los recursos para garantizar que sus productos se transporten de manera segura y eficiente., ofreciendo:

  • Soluciones logísticas personalizadas: brindamos soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas para el mercado panameño y nuestro equipo trabajará con usted para desarrollar un plan que se ajuste a su presupuesto y cronograma.
  • Almacenamiento y distribución: ofrecemos una variedad de servicios de almacenamiento y distribución para garantizar que sus productos se almacenen y envíen de la manera más eficiente a todos sus clientes y cuentas.
Boumo Distribution

Soluciones Impulsadas por Tecnología

Usamos tecnología para agilizar nuestro servicio de distribución, como el uso de sistemas automatizados para rastrear pedidos, optimizar rutas de entrega y proporcionar actualizaciones en tiempo real a los clientes.

También usamos tecnología para mejorar el servicio al cliente y utilizamos análisis para comprender mejor las necesidades de los clientes. Además, usamos tecnología para reducir costos, como el uso de análisis predictivos para anticipar la demanda y optimizar los niveles de inventario. Todo lo anterior se traduce en mejores costos de distribución para su marca o producto.