Boumo Distribution & Logistics
Compañía

Nosotros

Fundada en 2017, Boumo fue el resultado de la experiencia de sus fundadores en el negocio de distribución de productos de consumo masivo, del entendimiento de la necesidad del mercado en cuanto a atención, servicio y de la profunda convicción que el consumidor final debe tener la posibilidad de acceder a los mejores productos al mejor precio en todos los puntos de venta donde hace sus compras.

Es por eso que Boumo, centra el desarrollo de sus marcas y productos así como define qué marcas hacen sentido para el mercado Panameño, manteniendo siempre el concepto de marcas de valor, las cuales brinden al cliente detallista y consumidor un valor agregado por su confianza en nuestros productos.

Marcas

En Boumo, Distribuimos y Fabricamos los mejores productos y marcas, siempre basándonos en una adecuada relación costo-beneficio. Para nosotros, la calidad no es sinónimo de costoso o de alto precio, la calidad a nuestro parecer es un balance de ambos aspectos con el fin de ganar la confianza de nuestros consumidores al momento en que utilizan nuestros productos.

Instalaciones

Moderno Centro de Distribución, con amplia capacidad. Posibilidad de expansión para cualquier requerimiento de tamaño o condiciones.

Empleos

Quieres ser parte de un equipo de alto rendimiento? Envíanos tu CV para evaluarlo.